Hace apenas unos meses mis padres fallecieron en un incendio que consumió la mayor parte de mi casa y a causa de que no tenía a nadie más en el mundo termine aquí...
Mi nombre es Zack, ashfield tengo 14 años y acabo de ingresar al orfanato saint mary, una asociación para el cuidado de niños y adolecentes. Todo corre con normalidad al parecer es una de las mejores instituciones en las que podría aver dado.
Mientras escribía esas líneas algo me saco de concentración, deje el papel sobre la pequeña mesa que tenia a un lado de mi cama, tan fea y pequeña como todas las demás, parecería imposible dormir en ella pero te acostumbras, aquí las camas estaban acomodadas una al lado de la otra , cada una para un chico y con un pequeño mueble que serbia como mesita era lo que dividía una cama de la otra y lo que se podría llamar. El lugar privado de cada uno de los chicos, algunos ponían sus pocas pertenencias ahí, retratos de sus familias perdidas, peluches, cuadernillos, todos debían mantener la limpieza de sus camas así como de sus mueblecitos, el lugar donde se encontraban las camas era un gran salón tubular con 4 ventanas en lo alto y unos pocos abanicos de el techo, aunque la propaganda del internado era de lo mejor, la verdad es que era muy diferente acá dentro, exactamente a las 7:00am sonó la alarma que sonaba similarmente a una sirena, de pronto todos los chicos ya estaban en fila y listos en el centro de el gran salón mientras esperaban a la persona que revisaba que todo fuera bien, previamente ya estábamos bañados y cambiados, con los feos uniformes que nos asían vestir no avía conseguido muchos amigos pues esta era mi primera mañana, cuando desperté fui hacia las duchas y ahí estaban la mayoría de los chicos, casi ninguno reparaba en mi presencia pero uno que otro me observaba de repente, algunos me producían, una sensación rara, sus grandes ojos ojerosos me ponían enfermo.
Las puertas dobles del salón se abrieron y entro una mujer alta de cabello castaño con un uniforme parecido al de un explorador? No recordaba donde Avía visto eso pronto todos los murmullos de los chicos quedaron en silencio, y la mujer agrego: Silencio! Basuras por lo que veo ya terminaron la limpieza.
Así que andando! Todos al comedor ahora mismo!
Después de pronunciar esas palabras rápidamente todos los chicos caminaron Asia afuera del salón , y obviamente yo hice lo mismo caminando en fila por un extenso pasillo donde a los lados podía ver salones, y algunas salas de estar, dentro de uno de ellos pude ver que se encontraba la enfermería, pero me sorprendió lo que vi dentro, sobre la camilla estaba sentada una chica su pelo lacio y negro caía casi por todo su rostro su piel era pálida , pero muy elegante pude ver parte de su rostro y me di cuenta que también me observo cuando pase uno de sus ojos me miro fijamente, era tan azul que casi parecía anormal después de ese detalle me concentre en seguir a la fila puesto que el chico que iba detrás mío me dio un pequeño empujón y me dijo : - anda camina no querrás tener problemas con la bruja. Después de escucharlo seguí caminando hasta que `por fin llegamos al comedor. Era muy grande y me di cuenta de que las mesas estaban separadas cada una en una orilla contraria de el salón, todos los chicos tomamos una mesa al azar y me di cuenta que el chico que me avía hablado minutos atrás se sentó conmigo: - hola, me llamo maximilian, pero todos me dicen maxi y tu eres zack verdad? --- así es maxi mucho gusto, y gracias por el consejo de hace un rato, dije mientras volteaba a verlo un poco irónico
Maxi no era muy diferente a mí en cuanto a físico, era delgado y un poco alto, podría decir que éramos casi de la misma estatura...
La comida no era muy apetecible, se podría decir que era una sopa de pollo? Sopa de algo diría yo no sabía muy bien y solo era una especie de caldo masudo lo que se encontraba en mi plato, maxi comía normalmente, como si de verdad estuviese ya acostumbrado a esa rara comida. Pasaron aproximadamente 10 minutos antes de que maxi articulara palabra de nuevo:
*Sabes.. Terminaras acostumbrándote colega, ahora piensas que es horrorosa pero más adelante te darás cuenta de que no es tan mala.
^pues , con esa cara no creo acostumbrarme nunca..Compañero
Dije al tiempo que volteaba a ver a la “señora” que se encargaba de todos
*pues yo hablaba de la sopa, colega, joajana eres bueno eh
^ tu cres? Jajajaja
Así estuvimos riendo por lo bajo durante algunos minutos al darme cuenta De que había simpatizado bien con maxi decidí a preguntarle algo.
^ oye maxi tengo una pregunta que hacerte..
Dije mientras lo volteaba a ver atentamente y bajando un poco la cabeza para que no descubrieran que abalamos.
*Soy todo oídos amigo, que sucede?
^ Que hay de las chicas?
*las chicas eh.. Parece que tenemos un galán aquí. Pues las chicas se encuentran justo al lado en un salón demasiado parecido a este, veras que el orfanato es muy grande y está dividido en cuatro secciones ala norte, sur este y oeste y justo en medio de este se encuentra el jardín, imagina el orfanato como si fuera una gran dona pero en vez de redonda cuadrada, jajaja
^ Ya veo maxi, tengo una pregunta más. Sabes en donde nos encontramos ahora mismo?
*pues estamos exactamente en el ala sur, justamente al otro extremo de la salida, que se encuentra hacia el norte, mira zack muy pronto te enseñare a cómo moverte en este lugar ya que si lo haces sin tomar precauciones terminaras perdiéndote
^ Bueno creo que entendí tu punto camarada, pero tengo una última pregunta y esta es la que más me interesa.. Justo cuando caminábamos en la fila hacia acá en la enfermería avía una chica, me pareció muy bella pero fuera de eso cuando la mire a los ojos en verdad me pareció extraña.. Sabes quién es?
*Zack estás hablando de Jennifer. No te podría contar mucho de ella porque no se casi nada, pero debes saber que ay bastantes rumores sobre esa muchacha en el orfanato, por lo que he escuchado dicen que no es muy amigable, incluso cuentan que tiene su propia habitación alejada de el gran cuarto de las chicas, pero lo más intrigante, como tú te diste cuenta son sus ojos, a la mayoría nos parecen escalofriantes ese azul que parece que tiene luz propia lo que asusta es que es casi imposible ese color amigo ..
^Pues ami se me isieron bastante lindos, fuera de eso sabes porque ella tiene una habitación propia? Y porque dices que no es muy amigable?
*pues mira colega la verdad no se mucho sobre el tema pero si me preguntas yo pienso que le tienen miedo incluso las personas mayores y por eso la aislaron si pudiésemos ver el comedor de las chicas te darías cuenta que no esta ahí, y si esta estaría sentada en una mesa sola
^valla cuanto mas me cuentas mas me intereso en ella y tu maxi ya que salió el tema tienes alguien que te interese?
El rostro de maxi se torno un poco sombrío acompañado de un breve silencio al parecer no muy típico en el .. después levanto la mirada y dijo:
*Si … ay alguien zack es una chica muy hermosa hehehe se llama Rebecca la vdd es que la extraño mucho desde el principio siempre fue muy amable un una niña increíble
^ ya veo pero y como dices que la extrañas? Aquí la conociste?
*si claro colega durante 3 fin de semana de cada mes lo dedican ala limpieza del jardín y la piscina la verdad amigo esque el jardín es bastante grande y ocupa de la ayuda de todo el orfanato para limpiarle, sabes incluso ase algunos años hubo el caso de una chica que se perdió intentando fugarse, dicen que se perdió en el jardín .. hahah ami me da un poco de gracia pero también me deja pensando créelo o no pero en el jardín hay incluso un pequeño cementerio para los huérfanos que jamás fueron reclamados , aquellos que murieron por accidentes o enfermedades, te sorprendería saber todas las cosas que se rumoran sobre este sitio
^ es un poco tétrico en fin creo que estaré mucho tiempo aquí para enterarme de todo… pero maxi si la extrañas mucho porque no vamos a verla? Que dices? Me vendría bien un recorrido por el lugar no cres?
*Válgame colega tu si que estas loco ya se nota que eres nuevo pero la verdad esque ahora mismo estoy desesperado asi que estoy pensando muy seriamente tu propuesta , pero deberías saber que es bastante peligroso aun asi estas dispuesto?
^ dime, que arias por la mujer que amas?
*Esta noche Zack esta noche nos fugaremos al Ala Este donde están las chicas, prepárate física y mentalmente
Maxi lo dijo con una seguridad abrumadora levante la cabeza después de nuestra charla y me di cuenta que todos estaban por terminar su comida, minutos mas tarde la “bruja” como le decía maxi se acerco al centro de las mesas y dijo: muy bien ratas levántense y recojan su suciedad. todos comenzamos por hacer lo que se nos había ordenado cuando de pronto escuche un golpe sordo la tipa golpeaba a uno de los chicos al parecer había dejado caer su plato accidentalmente se llamaba carl de apariencia torpe y patosa el cual se retorcía del dolor en el piso a causa de la batuta que cargaba la bruja para cualquier incidente como que algún chico se quisiera pasar de listo me dio mucho coraje pero aunque yo era nuevo sabia que no podría hacer nada por la cara que tenían los demás pero…..
^ Deténgase ahí antes de que le quite la batuta y le regrese los golpes yo ¡
Dije mientras daba un paso al frente, todos absolutamente todos quedaron en silencio incluso el dolorido carl moquiento y lleno de lagrimas me miraba lo observe por unos segundos, cuando volví la vista lo único que alcance a ver fue la batuta como golpeaba contra mi rostro.
Capitulo 2
Pecados del pasado
Desperté en una camilla no muy cómoda, hacia un calor pegajoso y podía escuchar una melodía que al parecer provenía de alguna pequeña radio cuando la mirada se me aclaro un poco mas, pude darme cuenta de que me encontraba en un cuarto lleno de camillas sucias, y muebles con vitrinas llenas de medicamentos vendajes usados con sangre seca aun.. me levante de modo que me sente en la camilla y voltee hacia la puerta que estaba un poco abierta la cual daba al pasillo por el que ya había pasado yo, la camilla pensé.. Entonces recordé, aquella chica . la enfermería me dije a mi mismo
¨- Así que ya despertaste muchacho..
Se escucho una voz muy agradable al parecer proveniente de una mujer joven voltee mi cabeza y ahí estaba una chica de unos 17 años de pelo corto bastante corto diría yo, apenas si alcanzaba a cubrir sus orejas color de piel clara delgada, y muy femenina
¨¨- hola me llamo Veronica soy la enfermera de este orfanato, según tus documentos tu eres Zack verdad? El chico nuevo ya veo.
^ ohhh si ese soy yo, pero la verdad no estoy muy contento de ser el chico nuevo
Dije mientras me tocaba la cara en busca de alguna cicatriz que me ubiese quedado de por vida , y esque la bruja me dio tan fuerte que me noqueo al primer golpe
¨¨- No te preocupes zack solo fue un golpe fuerte no pasara a mayores pero es tu primer dia y ya te buscaste problemas con la señorita Brown? Igual no te juzgo me contaron que defendiste a un chico.. es verdad eso zack?
^ señorita Brown.. así que así se llama la tipa.. no fue defensa es solo que se me hiso injusto, verónica,.. eres muy joven y eres la enfermera de aquí? Sabes me sorprende un poco
¨- gracias yo siempre he vivido aquí en el orfanato decidí ofrecer mi ayuda en la enfermería ya que solo hasta que cumpla 18 años podre irme de este lugar
^ ya veo.. apropósito quisiera preguntarte algo, quien era la chica que se encontraba aquí en la enfermería ase algunas horas?
El rostro de verónica cambio un poco y miro hacia una de las ventanas llenas de suciedad que daban al gran jardín..
´´- te refieres a ella.. Jennifer si hace un rato estuvo aquí la trajeron porque ya tiene días que no come ni bebe nada, tuve que administrarle algunas vitaminas me sorprende esa chica, tan débil y sin embargo su piel es tan blanca y suave no lo entiendo, me creerás que no conozco su voz a pesar de que la veo muy seguido aquí en la enfermería siento lastima por ella no creo que sea mala y sin embargo todos la tratan como si fuera un monstruo..
^ me sorprende lo que me cuentas, pero tu sabes porque le tratan así los demás? Osea no es una chica fea físicamente o tampoco creo que sea su temperamento ya que dices que no conoces siquiera su voz y sus ojos que pasa con ellos?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario