lunes, 27 de febrero de 2012
viernes, 24 de febrero de 2012
lunes, 13 de febrero de 2012
El Suicidio de Calamardo
Este es uno de los creepypastas más macabros que jamás haya visto. Debo darle mucho crédito al autor, puesto que usa un léxico y estructura impresionante y espeluznante, además del hecho de que una vez que empiezas a leerlo no paras por mas que sabes que te vas a asustar más y más con cada palabra que leas. Por cierto, acompaño el creepypasta con un video (mismo que aun no me atrevo a ver (cualquiera que lo quiera ver por favor comente de que trata) ), lo que lo convierte en un video-creepypasta. Sin mas preámbulo aquí la tienen: El Sucidio de Calamardo:
“Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.
Fui interno enNickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban; de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.
Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar lasiguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.
Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en elcuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era “Fear of a Krabby Patty” y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como “Como no funciona el Sexo” en lugar de “Rock-a-by-Bivalbe” cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título “Squidward’s Suicide (el Suicidio de Calamardo)” no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.
Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia conCalamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.
La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.
Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.
No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más raro de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Claramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos, pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños… aún.
La toma cambia: Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que espoco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.
La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por “poco”, me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.
La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.
Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.
Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.
Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo
colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.
La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Parecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.
La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realista, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viento ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.
La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.
Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto,Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.
Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.
Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran los cuadros de un video. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo “hazlo”, mientras Calamardo sostenía una escopeta.
Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerza.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furiosoy demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produjera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.
La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra quele grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.
Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, yno encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.
No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.”
Sin palabras. Simplemente escalofriante! Acá abajo les dejo el vídeo…
“Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.
Fui interno enNickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban; de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.
Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar lasiguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.
Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en elcuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era “Fear of a Krabby Patty” y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como “Como no funciona el Sexo” en lugar de “Rock-a-by-Bivalbe” cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título “Squidward’s Suicide (el Suicidio de Calamardo)” no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.
Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia conCalamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.
La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.
Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.
No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más raro de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Claramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos, pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños… aún.
La toma cambia: Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que espoco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.
La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por “poco”, me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.
La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.
Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.
Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.
Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo
colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.
La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Parecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.
La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realista, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viento ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.
La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.
Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto,Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.
Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.
Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran los cuadros de un video. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo “hazlo”, mientras Calamardo sostenía una escopeta.
Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerza.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furiosoy demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produjera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.
La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra quele grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.
Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, yno encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.
No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.”
Sin palabras. Simplemente escalofriante! Acá abajo les dejo el vídeo…
El Almohadón de Plumas
Su luna de miel fue un largo escalofrío. Rubia, angelical y tímida, el carácter duro de su marido heló sus soñadas niñerías de novia. Ella lo quería mucho, sin embargo, a veces con un ligero estremecimiento cuando volviendo de noche juntos por la calle, echaba una furtiva mirada a la alta estatura de Jordán, mudo desde hacía una hora. Él, por su parte, la amaba profundamente, sin darlo a conocer.
Durante tres meses -se habían casado en abril- vivieron una dicha especial.
Sin duda hubiera ella deseado menos severidad en ese rígido cielo de amor, más expansiva e incauta ternura; pero el impasible semblante de su marido la contenía siempre.
La casa en que vivían influía un poco en sus estremecimientos. La blancura del patio silencioso -frisos, columnas y estatuas de mármol- producía una otoñal impresión de palacio encantado. Dentro, el brillo glacial del estuco, sin el más leve rasguño en las altas paredes, afirmaba aquella sensación de desapacible frío. Al cruzar de una pieza a otra, los pasos hallaban eco en toda la casa, como si un largo abandono hubiera sensibilizado su resonancia.
En ese extraño nido de amor, Alicia pasó todo el otoño. No obstante, había concluido por echar un velo sobre sus antiguos sueños, y aún vivía dormida en la casa hostil, sin querer pensar en nada hasta que llegaba su marido.
No es raro que adelgazara. Tuvo un ligero ataque de influenza que se arrastró insidiosamente días y días; Alicia no se reponía nunca. Al fin una tarde pudo salir al jardín apoyada en el brazo de él. Miraba indiferente a uno y otro lado. De pronto Jordán, con honda ternura, le pasó la mano por la cabeza, y Alicia rompió en seguida en sollozos, echándole los brazos al cuello. Lloró largamente todo su espanto callado, redoblando el llanto a la menor tentativa de caricia. Luego los sollozos fueron retardándose, y aún quedó largo rato escondida en su cuello, sin moverse ni decir una palabra.
Fue ese el último día que Alicia estuvo levantada. Al día siguiente amaneció desvanecida. El médico de Jordán la examinó con suma atención, ordenándole calma y descanso absolutos.
-No sé -le dijo a Jordán en la puerta de calle, con la voz todavía baja-. Tiene una gran debilidad que no me explico, y sin vómitos, nada… Si mañana se despierta como hoy, llámeme enseguida.
Al otro día Alicia seguía peor. Hubo consulta. Constatóse una anemia de marcha agudísima, completamente inexplicable. Alicia no tuvo más desmayos, pero se iba visiblemente a la muerte. Todo el día el dormitorio estaba con las luces prendidas y en pleno silencio. Pasábanse horas sin oír el menor ruido. Alicia dormitaba. Jordán vivía casi en la sala, también con toda la luz encendida. Paseábase sin cesar de un extremo a otro, con incansable obstinación. La alfombra ahogaba sus pasos. A ratos entraba en el dormitorio y proseguía su mudo vaivén a lo largo de la cama, mirando a su mujer cada vez que caminaba en su dirección.
Pronto Alicia comenzó a tener alucinaciones, confusas y flotantes al principio, y que descendieron luego a ras del suelo. La joven, con los ojos desmesuradamente abiertos, no hacía sino mirar la alfombra a uno y otro lado del respaldo de la cama. Una noche se quedó de repente mirando fijamente. Al rato abrió la boca para gritar, y sus narices y labios se perlaron de sudor.
-¡Jordán! ¡Jordán! -clamó, rígida de espanto, sin dejar de mirar la alfombra.
Jordán corrió al dormitorio, y al verlo aparecer Alicia dio un alarido de horror.
-¡Soy yo, Alicia, soy yo!
Alicia lo miró con extravió, miró la alfombra, volvió a mirarlo, y después de largo rato de estupefacta confrontación, se serenó. Sonrió y tomó entre las suyas la mano de su marido, acariciándola temblando.
Entre sus alucinaciones más porfiadas, hubo un antropoide, apoyado en la alfombra sobre los dedos, que tenía fijos en ella los ojos.
Los médicos volvieron inútilmente. Había allí delante de ellos una vida que se acababa, desangrándose día a día, hora a hora, sin saber absolutamente cómo. En la última consulta Alicia yacía en estupor mientras ellos la pulsaban, pasándose de uno a otro la muñeca inerte. La observaron largo rato en silencio y siguieron al comedor.
-Pst… -se encogió de hombros desalentado su médico-. Es un caso serio… poco hay que hacer…
-¡Sólo eso me faltaba! -resopló Jordán. Y tamborileó bruscamente sobre la mesa.
Alicia fue extinguiéndose en su delirio de anemia, agravado de tarde, pero que remitía siempre en las primeras horas. Durante el día no avanzaba su enfermedad, pero cada mañana amanecía lívida, en síncope casi. Parecía que únicamente de noche se le fuera la vida en nuevas alas de sangre. Tenía siempre al despertar la sensación de estar desplomada en la cama con un millón de kilos encima. Desde el tercer día este hundimiento no la abandonó más. Apenas podía mover la cabeza. No quiso que le tocaran la cama, ni aún que le arreglaran el almohadón. Sus terrores crepusculares avanzaron en forma de monstruos que se arrastraban hasta la cama y trepaban dificultosamente por la colcha.
Perdió luego el conocimiento. Los dos días finales deliró sin cesar a media voz. Las luces continuaban fúnebremente encendidas en el dormitorio y la sala. En el silencio agónico de la casa, no se oía más que el delirio monótono que salía de la cama, y el rumor ahogado de los eternos pasos de Jordán.
Alicia murió, por fin. La sirvienta, que entró después a deshacer la cama, sola ya, miró un rato extrañada el almohadón.
-¡Señor! -llamó a Jordán en voz baja-. En el almohadón hay manchas que parecen de sangre.
Jordán se acercó rápidamente Y se dobló a su vez. Efectivamente, sobre la funda, a ambos lados del hueco que había dejado la cabeza de Alicia, se veían manchitas oscuras
.
.
-Parecen picaduras -murmuró la sirvienta después de un rato de inmóvil observación.
-Levántelo a la luz -le dijo Jordán.
La sirvienta lo levantó, pero enseguida lo dejó caer, y se quedó mirando a aquél, lívida y temblando. Sin saber por qué, Jordán sintió que los cabellos se le erizaban.
-¿Qué hay? -murmuró con la voz ronca.
-Pesa mucho -articuló la sirvienta, sin dejar de temblar.
Jordán lo levantó; pesaba extraordinariamente. Salieron con él, y sobre la mesa del comedor Jordán cortó funda y envoltura de un tajo. Las plumas superiores volaron, y la sirvienta dio un grito de horror con toda la boca abierta, llevándose las manos crispadas a los bandós. Sobre el fondo, entre las plumas, moviendo lentamente las patas velludas, había un animal monstruoso, una bola viviente y viscosa. Estaba tan hinchado que apenas se le pronunciaba la boca.
oche a noche, desde que Alicia había caído en cama, había aplicado sigilosamente su boca -su trompa, mejor dicho- a las sienes de aquélla, chupándole la sangre. La picadura era casi imperceptible. La remoción diaria del almohadón había impedido sin duda su desarrollo, pero desde que la joven no pudo moverse, la succión fue vertiginosa. En cinco días, en cinco noches, había vaciado a Alicia.
Estos parásitos de las aves, diminutos en el medio habitual, llegan a adquirir en ciertas condiciones proporciones enormes. La sangre humana parece serles particularmente favorable, y no es raro hallarlos en los almohadones de pluma.
sábado, 11 de febrero de 2012
Los misterios del señor Burdick
Hace treinta años llegó un señor a la oficina de Peter Wenders, presentándose con el nombre de Harris Burdick. El señor Burdick le contó que había escrito catorce cuentos y dibujado muchas ilustraciones para cada uno de ellos. Había llevado un solo dibujo de cada cuento, para ver si a Wenders le gustaba su trabajo.
Peter Wenders quedó fascinado con las ilustraciones. Dijo a Burdick que le gustaría leer los cuentos lo antes posible. El artista quedó en llevárselos al día siguiente por la mañana y dejó los catorce dibujos con Wenders. Sin embargo, no regresó al día siguiente ni el día después de ése. Nunca más se volvió a oír de Harris Burdick. A lo largo de los años, Wenders trató de averiguar quién era Burdick y qué le había sucedido, pero no pudo descubrir nada. Hasta la fecha, Harris Burdick sigue siendo un misterio absoluto.
Su desaparición no es el único misterio que dejó. ¿Qué historias acompañaban estos dibujos? Hay algunas pistas. Burdick había escrito un título y un epígrafe para cada ilustración. Cuando le comenté a Peter Wenders cuán difícil era mirar las imágenes y sus epígrafes sin imaginar un cuento, él sonrió y salió de la habitación. Regresó con una caja de cartón cubierta de polvo. Contenía docenas de historias; todas inspiradas por los dibujos de Burdick. Habían sido escritas hacía años por los hijos de Wenders y sus amigos.
Pasé el resto de mi visita leyendo estas historias. Eran notables, algunas extravagantes, otras divertidas y algunas francamente espeluznantes. Con la esperanza de que otros niños sean nuevamente inspirados por los dibujos de Burdick, los reproducimos aquí por primera vez.
Capitan Tony
Movió su farol tres veces y lentamente apareció la goleta.
Las siete sillas
La quinta silla terminó en Francia
Archie Smith, niño maravilla
Una vocecita preguntó: -¿Es él?
Sólo Postre
Acercó el cuchillo y se iluminó aún más
Óscar y Alfonso
Sabía que era el momento de devolverlos. Las orugas se deslizaron por su mano al escribir "adios"
El Arpa
Así que era verdad, pensó, era realmente cierto
Extravío en Venecia
Aun con sus potentes motores en reversa, el trasatlántico fue arrastrado más y más en el canal
Otro lugar, otro tiempo
Si había una respuesta, él la encontraría allí
La casa de la calle Maple
Fue un despegue perfecto
La biblioteca del señor Linden
Él le había advertido sobre el libro. Ahora ya era demasiado tarde
Un extraño día en julio
Peter Wenders quedó fascinado con las ilustraciones. Dijo a Burdick que le gustaría leer los cuentos lo antes posible. El artista quedó en llevárselos al día siguiente por la mañana y dejó los catorce dibujos con Wenders. Sin embargo, no regresó al día siguiente ni el día después de ése. Nunca más se volvió a oír de Harris Burdick. A lo largo de los años, Wenders trató de averiguar quién era Burdick y qué le había sucedido, pero no pudo descubrir nada. Hasta la fecha, Harris Burdick sigue siendo un misterio absoluto.
Su desaparición no es el único misterio que dejó. ¿Qué historias acompañaban estos dibujos? Hay algunas pistas. Burdick había escrito un título y un epígrafe para cada ilustración. Cuando le comenté a Peter Wenders cuán difícil era mirar las imágenes y sus epígrafes sin imaginar un cuento, él sonrió y salió de la habitación. Regresó con una caja de cartón cubierta de polvo. Contenía docenas de historias; todas inspiradas por los dibujos de Burdick. Habían sido escritas hacía años por los hijos de Wenders y sus amigos.
Pasé el resto de mi visita leyendo estas historias. Eran notables, algunas extravagantes, otras divertidas y algunas francamente espeluznantes. Con la esperanza de que otros niños sean nuevamente inspirados por los dibujos de Burdick, los reproducimos aquí por primera vez.
Capitan Tony
Las siete sillas
Archie Smith, niño maravilla
Sólo Postre
Acercó el cuchillo y se iluminó aún más
Óscar y Alfonso
Sabía que era el momento de devolverlos. Las orugas se deslizaron por su mano al escribir "adios"
El Arpa
Así que era verdad, pensó, era realmente cierto
Extravío en Venecia
Aun con sus potentes motores en reversa, el trasatlántico fue arrastrado más y más en el canal
Otro lugar, otro tiempo
Si había una respuesta, él la encontraría allí
La casa de la calle Maple
Fue un despegue perfecto
La biblioteca del señor Linden
Él le había advertido sobre el libro. Ahora ya era demasiado tarde
Un extraño día en julio
Lanzó con todas sus fuerzas, pero la tercera piedra rebotó de regreso
La bestia de Gevaudan
En documentos oficiales que describen los crímenes llevados a cabo por la Bestia de Gevaudan que describen las autopsias practicadas en aquel entonces a los cadáveres se revelaron claros indicios de agresión sexual en algunos de los cuerpos de las mujeres y niñas mutilados por el enigmático asesino. La leyenda cuenta que una "bestia" desconocida mantuvo aterrorizados a los habitantes de la comarca de Gevaudan, en Francia, al devorar cerca de un centenar de personas entre 1764 y 1767. Si bien se han barajado las más diversas hipótesis especulando acerca de un enorme lobo e incluso de un hombre lobo, nunca se pudo determinar la identidad real de este monstruo.
Todo lo que se ha escrito hasta el momento acerca de este extraño caso es enormemente curioso y extraño. Llama la atención, que las hipótesis que se han vertido sobre el caso sean tan dispares e incluso a veces disparatadas, es realmente sorprendente las sombras que todavía existen en este caso.
Nunca un lobo ha sido una amenaza tan seria para el ser humano, y más alucinante todavía es pensar que uno solo de estos animales, que suelen atacar en grupo, se atreva a eliminar a unas cien personas con el sadismo y saña del que se servía esta Bestia. Por otro es difíci de creer que se haya tratado de un hombre lobo que bajo los efectos de la luna llena decapitase a toda esa gente para luego devorarla...Esta teoría es realmente disparatada y peregrina, a mi modo de ver.
En la revista "Mas Allá" se publicaba un extenso artículo en el que Carlos Chevallier Marina expone en su artículo una gran investigación acerca del misterio de esta Bestia. En este artículo se señala un detalle muy importante que nunca anteriormente había sido apuntado. La posibilidad de que el agresor fuese uno, o varios hombres, de instintos algo más que sádicos. Al parecer, en algunos de los cadáveres se hallarón indicios de agresiones sexuales que evidentemente no han podido ser perpetrados por un animal salvaje.
Dejando a un lado los numerosos relatos más o menos novelados acerca del la Bestia de Gevaudan, existen documentos oficiales que describen los crímenes llevados a cabo por éste ser.
El primer estudio serio fué realizado por el abad François Fabre en 1901, quien demostró documentalmente que habían sido exactamente 70 las víctimas (la gran mayoría niñas y mujeres jóvenes), además de otros 76 ataques y enfrentamientos con 27 heridos de diversa consideración.
En las autopsias realizadas entonces a los cadáveres, se revelaron claros indicios de agresión sexual en algunos de los cuerpos de las mujeres y niñas mutiladas por el enigmático asesino, lo cual dio lugar a rumores tales que la Bestia no era un animal sino uno o varios maníacos que habitarían en los bosques, o incluso algún señor feudal que se aprovechó de su poder, agrediendo y violando a las jóvenes campesinas en los desolados prados de Auvernia.
El primer ataque constatado, tuvo lugar el 30 de junio de 1764, donde la Bestia devoró a una niña de 14 años. En los días siguientes decapitó y mutiló a otras dos niñas de 15 y 12 años, así como a un joven de 15 y a una mujer de 32, todos ellos en la misma provincia pero de diferentes localidades de Gevaudan.Así continuó aumentando su larga lista de víctimas, a una media de dos victimas por semana.
El problema se convirtió en tan grave que los aristócratas locales realmente inquietos por esa situación solicitaron la intervención de un cuerpo de caballería de la Corona para dar caza al o a los asesinos.Tras varios meses de infructuosa búsqueda y como éstos no daban con el animal. Los lugareños recurrieron al propio rey Luis XV, quien ofreció una recompensa elevada al que pudiese dar caza al asesino. Ésta noticia atravesó las fronteras de Francia, provocando la llegada masiva de cazadores la misma Francia, así como de otros países europeos.
La codícia por la generosa recompensa ofrecida por el monarca, provocó la competencia individual. La competéncia fue tal que incluso los numerosos rastreadores y cazadores dejaban pistas falsas para engañarse unos a otros.
Este panorama fue aprovechado por los países enfrentados a Francia para ridiculizar al monarca francés, como Prusia e Inglaterra, quienes con sorna repitieron hasta la saciedad que "cómo un país puede amenazar militarmente a grandes potencias, cuando su ejército no es capaz de cazar una simple fiera en su propio país". Las burlas indignaron de tal manera al rey, quién para acabar definitivamente con la Bestia envió a varios de sus hombres de confianza, aunque estos tampoco tuvieron más éxito. Mientras tanto, el "monstruo" seguía asesinando y devorando más víctimas.
En varias ocasiones los cazarecompensas dieron caza a enormes lobos, haciendo que se disparase la euforia colectiva al creer que la Bestia había sido atrapada y dando por cerrado el caso en varias ocasiones. Pero la Bestia siempre volvía a realizar ataques a mujeres y niños, añadiendo nuevas víctimas a su ya larga lista. El gasto de las batidas y las sucesivas cacerías recayó sobre los campesinos, quienes se vieron obligados a mantener a las tropas del rey pagando impuestos más elevados. a lo que se añadía que muchos, por su miedo al monstruo se negaban a salir a trabajar al campo, razones que agravaban su habitual pobreza y convirtieron la región en un polvorín social.
En uno de los ataques la mujer Marie Jean Vallet, una criada del cura de Paulhac, dijo haber herido de muerte a la bestia con una bayoneta cuando ésta se disponía a atacarla. De nuevo se dio por muerta a la Bestia, debido a las graves lesiones que está mujer dijo haber ocasionado en el monstruo. Pero unos meses más tarde, la bestia volvió a aparecer y volvió a atacar a otros lugareños.
Los lugareños comenzaron a creer que ese animal era un ser sobrenatural y la encarnación de la Bestia del Apocalipsis o un enviado el propio satanás para acabar con ellos. También se llegó al extremo de culpar a los zíngaros y a los nómadas que cruzaban el territorio francés de haber dejado escapar una fiera de sus circos, o de haber hechizado un animal para que causase esos daños.
De todos los rumores, el que más fuerza cobró fue el que acusaba a un hombre,Antoine Chastel.Este era un joven de carácter asocial que vivía aislado en los bosques desde los 19 años criando perros asilvestrados y otras alimañas. Finalmente fue el propio padre de este muchacho, el veterano cazador y gran perseguidor de la Bestia, Jean Chastel, quien dio caza al temido animal, matándolo el 19 de junio de 1767 con el disparo de una sola bala fundida a partir de dos medallas de plata de la Virgen María. Ni que decir tiene que este hombre se convirtió en un héroe de la región de Auvernia.
El rey pidió que el cadáver del animal fuese trasladado a la Corte, pero desgraciadamente durante el traslado y por el calor el cuerpo llegó a Versalles completamente descompuesto. El rey no pudo más que donar su esqueleto al Museo de Ciencias Naturales de París, donde se conservó hasta la revolución de 1830, fecha en la que en plena sublevación contra Carlos X un incendio fué ocasionado en dicho museo, calcinándose tanto esos huesos como la mayoría de los grabados sobre el "monstruo".
Según consta en las actas notariales y en los archivos departamentales de Puy-de-Dôme. En la necropsia realizada al cadáver de la Bestia se pudo constatar la presencia de las numerosas cicatrices de las heridas proferidas por los campesinos que a ella se enfrentaron. Al ser abiertas las cavidades abdominal y craneana fueron extraídos del estómago las vísceras de un animal, unos huesos de cordero y la cabeza y el fémur de un niño. En el interior de su cabeza sólo había un minúsculo cerebro en proceso de descomposición, mientras que el resto del cráneo era una masa ósea espesa, donde se sujetaban las membranas de una muy potente mandíbula. Además, se certificó la causa exacta de su muerte: "La bala disparada por el fusil del llamado Jean Chastel, la cual traspasó la nuca del animal y arrasó las cuatro primeras vértebras..."
Todo lo que se ha escrito hasta el momento acerca de este extraño caso es enormemente curioso y extraño. Llama la atención, que las hipótesis que se han vertido sobre el caso sean tan dispares e incluso a veces disparatadas, es realmente sorprendente las sombras que todavía existen en este caso.
Nunca un lobo ha sido una amenaza tan seria para el ser humano, y más alucinante todavía es pensar que uno solo de estos animales, que suelen atacar en grupo, se atreva a eliminar a unas cien personas con el sadismo y saña del que se servía esta Bestia. Por otro es difíci de creer que se haya tratado de un hombre lobo que bajo los efectos de la luna llena decapitase a toda esa gente para luego devorarla...Esta teoría es realmente disparatada y peregrina, a mi modo de ver.
En la revista "Mas Allá" se publicaba un extenso artículo en el que Carlos Chevallier Marina expone en su artículo una gran investigación acerca del misterio de esta Bestia. En este artículo se señala un detalle muy importante que nunca anteriormente había sido apuntado. La posibilidad de que el agresor fuese uno, o varios hombres, de instintos algo más que sádicos. Al parecer, en algunos de los cadáveres se hallarón indicios de agresiones sexuales que evidentemente no han podido ser perpetrados por un animal salvaje.
Dejando a un lado los numerosos relatos más o menos novelados acerca del la Bestia de Gevaudan, existen documentos oficiales que describen los crímenes llevados a cabo por éste ser.
El primer estudio serio fué realizado por el abad François Fabre en 1901, quien demostró documentalmente que habían sido exactamente 70 las víctimas (la gran mayoría niñas y mujeres jóvenes), además de otros 76 ataques y enfrentamientos con 27 heridos de diversa consideración.
En las autopsias realizadas entonces a los cadáveres, se revelaron claros indicios de agresión sexual en algunos de los cuerpos de las mujeres y niñas mutiladas por el enigmático asesino, lo cual dio lugar a rumores tales que la Bestia no era un animal sino uno o varios maníacos que habitarían en los bosques, o incluso algún señor feudal que se aprovechó de su poder, agrediendo y violando a las jóvenes campesinas en los desolados prados de Auvernia.
El primer ataque constatado, tuvo lugar el 30 de junio de 1764, donde la Bestia devoró a una niña de 14 años. En los días siguientes decapitó y mutiló a otras dos niñas de 15 y 12 años, así como a un joven de 15 y a una mujer de 32, todos ellos en la misma provincia pero de diferentes localidades de Gevaudan.Así continuó aumentando su larga lista de víctimas, a una media de dos victimas por semana.
El problema se convirtió en tan grave que los aristócratas locales realmente inquietos por esa situación solicitaron la intervención de un cuerpo de caballería de la Corona para dar caza al o a los asesinos.Tras varios meses de infructuosa búsqueda y como éstos no daban con el animal. Los lugareños recurrieron al propio rey Luis XV, quien ofreció una recompensa elevada al que pudiese dar caza al asesino. Ésta noticia atravesó las fronteras de Francia, provocando la llegada masiva de cazadores la misma Francia, así como de otros países europeos.
La codícia por la generosa recompensa ofrecida por el monarca, provocó la competencia individual. La competéncia fue tal que incluso los numerosos rastreadores y cazadores dejaban pistas falsas para engañarse unos a otros.
Este panorama fue aprovechado por los países enfrentados a Francia para ridiculizar al monarca francés, como Prusia e Inglaterra, quienes con sorna repitieron hasta la saciedad que "cómo un país puede amenazar militarmente a grandes potencias, cuando su ejército no es capaz de cazar una simple fiera en su propio país". Las burlas indignaron de tal manera al rey, quién para acabar definitivamente con la Bestia envió a varios de sus hombres de confianza, aunque estos tampoco tuvieron más éxito. Mientras tanto, el "monstruo" seguía asesinando y devorando más víctimas.
En varias ocasiones los cazarecompensas dieron caza a enormes lobos, haciendo que se disparase la euforia colectiva al creer que la Bestia había sido atrapada y dando por cerrado el caso en varias ocasiones. Pero la Bestia siempre volvía a realizar ataques a mujeres y niños, añadiendo nuevas víctimas a su ya larga lista. El gasto de las batidas y las sucesivas cacerías recayó sobre los campesinos, quienes se vieron obligados a mantener a las tropas del rey pagando impuestos más elevados. a lo que se añadía que muchos, por su miedo al monstruo se negaban a salir a trabajar al campo, razones que agravaban su habitual pobreza y convirtieron la región en un polvorín social.
En uno de los ataques la mujer Marie Jean Vallet, una criada del cura de Paulhac, dijo haber herido de muerte a la bestia con una bayoneta cuando ésta se disponía a atacarla. De nuevo se dio por muerta a la Bestia, debido a las graves lesiones que está mujer dijo haber ocasionado en el monstruo. Pero unos meses más tarde, la bestia volvió a aparecer y volvió a atacar a otros lugareños.
Los lugareños comenzaron a creer que ese animal era un ser sobrenatural y la encarnación de la Bestia del Apocalipsis o un enviado el propio satanás para acabar con ellos. También se llegó al extremo de culpar a los zíngaros y a los nómadas que cruzaban el territorio francés de haber dejado escapar una fiera de sus circos, o de haber hechizado un animal para que causase esos daños.
De todos los rumores, el que más fuerza cobró fue el que acusaba a un hombre,Antoine Chastel.Este era un joven de carácter asocial que vivía aislado en los bosques desde los 19 años criando perros asilvestrados y otras alimañas. Finalmente fue el propio padre de este muchacho, el veterano cazador y gran perseguidor de la Bestia, Jean Chastel, quien dio caza al temido animal, matándolo el 19 de junio de 1767 con el disparo de una sola bala fundida a partir de dos medallas de plata de la Virgen María. Ni que decir tiene que este hombre se convirtió en un héroe de la región de Auvernia.
El rey pidió que el cadáver del animal fuese trasladado a la Corte, pero desgraciadamente durante el traslado y por el calor el cuerpo llegó a Versalles completamente descompuesto. El rey no pudo más que donar su esqueleto al Museo de Ciencias Naturales de París, donde se conservó hasta la revolución de 1830, fecha en la que en plena sublevación contra Carlos X un incendio fué ocasionado en dicho museo, calcinándose tanto esos huesos como la mayoría de los grabados sobre el "monstruo".
Según consta en las actas notariales y en los archivos departamentales de Puy-de-Dôme. En la necropsia realizada al cadáver de la Bestia se pudo constatar la presencia de las numerosas cicatrices de las heridas proferidas por los campesinos que a ella se enfrentaron. Al ser abiertas las cavidades abdominal y craneana fueron extraídos del estómago las vísceras de un animal, unos huesos de cordero y la cabeza y el fémur de un niño. En el interior de su cabeza sólo había un minúsculo cerebro en proceso de descomposición, mientras que el resto del cráneo era una masa ósea espesa, donde se sujetaban las membranas de una muy potente mandíbula. Además, se certificó la causa exacta de su muerte: "La bala disparada por el fusil del llamado Jean Chastel, la cual traspasó la nuca del animal y arrasó las cuatro primeras vértebras..."
viernes, 10 de febrero de 2012
jueves, 9 de febrero de 2012
Never Sleep Again
Gritos y brisa
Cerca de las célebres cataratas del Niágara, se encuentra un pequeño túnel al que la población local llama “screaming túnel”, o túnel de los gritos. ¿La razón?, si uno enciende una cerilla en medio del túnel, se escucha de pronto un grito aterrador y estridente y casi inmediatamente, de la nada, una brisa, como si alguien soplara para intentar apagar el fuego, aparece de repente.Según una de las leyendas locales, una granja colindante al túnel se incendió, y una niña envuelta en llamas corrió tratando de apagar las llamas, pero cayó muerta justo en medio del túnel.
Dale una mirada a la imagen de arriba ,recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta, en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publico en línea. En Corea esta historia se desato y se esparció como un incendio.
Hay muchos mensajes recorriendo undefined en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica, dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujo la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción "Gloomy Sunday" (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).
El elemento raro es este, dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos, hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.
Algo es seguro, la imagen ha despertado uno curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.
La Sonrrisa del payaso
o mucho, todavía no se el motivo, porque me parece bastante irreal, ha sido la de la sonrisa del payaso.
Mucha gente dice conocer o saber de alguién a quien le ha pasado. Creo que un hecho tan "vistoso" en caso de haber pasado a 2 o 3 personas, nuestros medios sensacionalistas ya se hubieran hecho eco.
La leyenda consiste en que a una chica normalmente se le acercan o en un baño, un parque, ... un grupo de bandalos, o un gamberro, etc, la sujetan y le dan 2 o 3 opciones. Una de ellas suele ser la violación, otra a veces la tortura o hacer algo bastante repugnante y la tercera es la sonrisa del payaso.
Siempre la chica elige la sonrisa del payaso creyendo que es lo más inofensivo y zas !!! suele aparecer en urgencias, o la encuentran desangrandose, con la cara cortada de mejilla a mejilla, simulando la sonrisa de un payaso.
En internet podeis navegar y vereis las mil versiones.
Yo la habré oido de 3 o 4 personas distintas durante este tiempo, sobre todo hace 2 o 3 años que fue cuando tuvo su apogeo.
Sweet Dreams
Cerca de las célebres cataratas del Niágara, se encuentra un pequeño túnel al que la población local llama “screaming túnel”, o túnel de los gritos. ¿La razón?, si uno enciende una cerilla en medio del túnel, se escucha de pronto un grito aterrador y estridente y casi inmediatamente, de la nada, una brisa, como si alguien soplara para intentar apagar el fuego, aparece de repente.Según una de las leyendas locales, una granja colindante al túnel se incendió, y una niña envuelta en llamas corrió tratando de apagar las llamas, pero cayó muerta justo en medio del túnel.
Dale una mirada a la imagen de arriba ,recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta, en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publico en línea. En Corea esta historia se desato y se esparció como un incendio.
Hay muchos mensajes recorriendo undefined en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica, dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujo la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción "Gloomy Sunday" (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).
El elemento raro es este, dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos, hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.
Algo es seguro, la imagen ha despertado uno curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.
La Sonrrisa del payaso
o mucho, todavía no se el motivo, porque me parece bastante irreal, ha sido la de la sonrisa del payaso.
Mucha gente dice conocer o saber de alguién a quien le ha pasado. Creo que un hecho tan "vistoso" en caso de haber pasado a 2 o 3 personas, nuestros medios sensacionalistas ya se hubieran hecho eco.
La leyenda consiste en que a una chica normalmente se le acercan o en un baño, un parque, ... un grupo de bandalos, o un gamberro, etc, la sujetan y le dan 2 o 3 opciones. Una de ellas suele ser la violación, otra a veces la tortura o hacer algo bastante repugnante y la tercera es la sonrisa del payaso.
Siempre la chica elige la sonrisa del payaso creyendo que es lo más inofensivo y zas !!! suele aparecer en urgencias, o la encuentran desangrandose, con la cara cortada de mejilla a mejilla, simulando la sonrisa de un payaso.
En internet podeis navegar y vereis las mil versiones.
Yo la habré oido de 3 o 4 personas distintas durante este tiempo, sobre todo hace 2 o 3 años que fue cuando tuvo su apogeo.
Sweet Dreams
miércoles, 8 de febrero de 2012
Saint Mary Orphanage
Hace apenas unos meses mis padres fallecieron en un incendio que consumió la mayor parte de mi casa y a causa de que no tenía a nadie más en el mundo termine aquí...
Mi nombre es Zack, ashfield tengo 14 años y acabo de ingresar al orfanato saint mary, una asociación para el cuidado de niños y adolecentes. Todo corre con normalidad al parecer es una de las mejores instituciones en las que podría aver dado.
Mientras escribía esas líneas algo me saco de concentración, deje el papel sobre la pequeña mesa que tenia a un lado de mi cama, tan fea y pequeña como todas las demás, parecería imposible dormir en ella pero te acostumbras, aquí las camas estaban acomodadas una al lado de la otra , cada una para un chico y con un pequeño mueble que serbia como mesita era lo que dividía una cama de la otra y lo que se podría llamar. El lugar privado de cada uno de los chicos, algunos ponían sus pocas pertenencias ahí, retratos de sus familias perdidas, peluches, cuadernillos, todos debían mantener la limpieza de sus camas así como de sus mueblecitos, el lugar donde se encontraban las camas era un gran salón tubular con 4 ventanas en lo alto y unos pocos abanicos de el techo, aunque la propaganda del internado era de lo mejor, la verdad es que era muy diferente acá dentro, exactamente a las 7:00am sonó la alarma que sonaba similarmente a una sirena, de pronto todos los chicos ya estaban en fila y listos en el centro de el gran salón mientras esperaban a la persona que revisaba que todo fuera bien, previamente ya estábamos bañados y cambiados, con los feos uniformes que nos asían vestir no avía conseguido muchos amigos pues esta era mi primera mañana, cuando desperté fui hacia las duchas y ahí estaban la mayoría de los chicos, casi ninguno reparaba en mi presencia pero uno que otro me observaba de repente, algunos me producían, una sensación rara, sus grandes ojos ojerosos me ponían enfermo.
Las puertas dobles del salón se abrieron y entro una mujer alta de cabello castaño con un uniforme parecido al de un explorador? No recordaba donde Avía visto eso pronto todos los murmullos de los chicos quedaron en silencio, y la mujer agrego: Silencio! Basuras por lo que veo ya terminaron la limpieza.
Así que andando! Todos al comedor ahora mismo!
Después de pronunciar esas palabras rápidamente todos los chicos caminaron Asia afuera del salón , y obviamente yo hice lo mismo caminando en fila por un extenso pasillo donde a los lados podía ver salones, y algunas salas de estar, dentro de uno de ellos pude ver que se encontraba la enfermería, pero me sorprendió lo que vi dentro, sobre la camilla estaba sentada una chica su pelo lacio y negro caía casi por todo su rostro su piel era pálida , pero muy elegante pude ver parte de su rostro y me di cuenta que también me observo cuando pase uno de sus ojos me miro fijamente, era tan azul que casi parecía anormal después de ese detalle me concentre en seguir a la fila puesto que el chico que iba detrás mío me dio un pequeño empujón y me dijo : - anda camina no querrás tener problemas con la bruja. Después de escucharlo seguí caminando hasta que `por fin llegamos al comedor. Era muy grande y me di cuenta de que las mesas estaban separadas cada una en una orilla contraria de el salón, todos los chicos tomamos una mesa al azar y me di cuenta que el chico que me avía hablado minutos atrás se sentó conmigo: - hola, me llamo maximilian, pero todos me dicen maxi y tu eres zack verdad? --- así es maxi mucho gusto, y gracias por el consejo de hace un rato, dije mientras volteaba a verlo un poco irónico
Maxi no era muy diferente a mí en cuanto a físico, era delgado y un poco alto, podría decir que éramos casi de la misma estatura...
La comida no era muy apetecible, se podría decir que era una sopa de pollo? Sopa de algo diría yo no sabía muy bien y solo era una especie de caldo masudo lo que se encontraba en mi plato, maxi comía normalmente, como si de verdad estuviese ya acostumbrado a esa rara comida. Pasaron aproximadamente 10 minutos antes de que maxi articulara palabra de nuevo:
*Sabes.. Terminaras acostumbrándote colega, ahora piensas que es horrorosa pero más adelante te darás cuenta de que no es tan mala.
^pues , con esa cara no creo acostumbrarme nunca..Compañero
Dije al tiempo que volteaba a ver a la “señora” que se encargaba de todos
*pues yo hablaba de la sopa, colega, joajana eres bueno eh
^ tu cres? Jajajaja
Así estuvimos riendo por lo bajo durante algunos minutos al darme cuenta De que había simpatizado bien con maxi decidí a preguntarle algo.
^ oye maxi tengo una pregunta que hacerte..
Dije mientras lo volteaba a ver atentamente y bajando un poco la cabeza para que no descubrieran que abalamos.
*Soy todo oídos amigo, que sucede?
^ Que hay de las chicas?
*las chicas eh.. Parece que tenemos un galán aquí. Pues las chicas se encuentran justo al lado en un salón demasiado parecido a este, veras que el orfanato es muy grande y está dividido en cuatro secciones ala norte, sur este y oeste y justo en medio de este se encuentra el jardín, imagina el orfanato como si fuera una gran dona pero en vez de redonda cuadrada, jajaja
^ Ya veo maxi, tengo una pregunta más. Sabes en donde nos encontramos ahora mismo?
*pues estamos exactamente en el ala sur, justamente al otro extremo de la salida, que se encuentra hacia el norte, mira zack muy pronto te enseñare a cómo moverte en este lugar ya que si lo haces sin tomar precauciones terminaras perdiéndote
^ Bueno creo que entendí tu punto camarada, pero tengo una última pregunta y esta es la que más me interesa.. Justo cuando caminábamos en la fila hacia acá en la enfermería avía una chica, me pareció muy bella pero fuera de eso cuando la mire a los ojos en verdad me pareció extraña.. Sabes quién es?
*Zack estás hablando de Jennifer. No te podría contar mucho de ella porque no se casi nada, pero debes saber que ay bastantes rumores sobre esa muchacha en el orfanato, por lo que he escuchado dicen que no es muy amigable, incluso cuentan que tiene su propia habitación alejada de el gran cuarto de las chicas, pero lo más intrigante, como tú te diste cuenta son sus ojos, a la mayoría nos parecen escalofriantes ese azul que parece que tiene luz propia lo que asusta es que es casi imposible ese color amigo ..
^Pues ami se me isieron bastante lindos, fuera de eso sabes porque ella tiene una habitación propia? Y porque dices que no es muy amigable?
*pues mira colega la verdad no se mucho sobre el tema pero si me preguntas yo pienso que le tienen miedo incluso las personas mayores y por eso la aislaron si pudiésemos ver el comedor de las chicas te darías cuenta que no esta ahí, y si esta estaría sentada en una mesa sola
^valla cuanto mas me cuentas mas me intereso en ella y tu maxi ya que salió el tema tienes alguien que te interese?
El rostro de maxi se torno un poco sombrío acompañado de un breve silencio al parecer no muy típico en el .. después levanto la mirada y dijo:
*Si … ay alguien zack es una chica muy hermosa hehehe se llama Rebecca la vdd es que la extraño mucho desde el principio siempre fue muy amable un una niña increíble
^ ya veo pero y como dices que la extrañas? Aquí la conociste?
*si claro colega durante 3 fin de semana de cada mes lo dedican ala limpieza del jardín y la piscina la verdad amigo esque el jardín es bastante grande y ocupa de la ayuda de todo el orfanato para limpiarle, sabes incluso ase algunos años hubo el caso de una chica que se perdió intentando fugarse, dicen que se perdió en el jardín .. hahah ami me da un poco de gracia pero también me deja pensando créelo o no pero en el jardín hay incluso un pequeño cementerio para los huérfanos que jamás fueron reclamados , aquellos que murieron por accidentes o enfermedades, te sorprendería saber todas las cosas que se rumoran sobre este sitio
^ es un poco tétrico en fin creo que estaré mucho tiempo aquí para enterarme de todo… pero maxi si la extrañas mucho porque no vamos a verla? Que dices? Me vendría bien un recorrido por el lugar no cres?
*Válgame colega tu si que estas loco ya se nota que eres nuevo pero la verdad esque ahora mismo estoy desesperado asi que estoy pensando muy seriamente tu propuesta , pero deberías saber que es bastante peligroso aun asi estas dispuesto?
^ dime, que arias por la mujer que amas?
*Esta noche Zack esta noche nos fugaremos al Ala Este donde están las chicas, prepárate física y mentalmente
Maxi lo dijo con una seguridad abrumadora levante la cabeza después de nuestra charla y me di cuenta que todos estaban por terminar su comida, minutos mas tarde la “bruja” como le decía maxi se acerco al centro de las mesas y dijo: muy bien ratas levántense y recojan su suciedad. todos comenzamos por hacer lo que se nos había ordenado cuando de pronto escuche un golpe sordo la tipa golpeaba a uno de los chicos al parecer había dejado caer su plato accidentalmente se llamaba carl de apariencia torpe y patosa el cual se retorcía del dolor en el piso a causa de la batuta que cargaba la bruja para cualquier incidente como que algún chico se quisiera pasar de listo me dio mucho coraje pero aunque yo era nuevo sabia que no podría hacer nada por la cara que tenían los demás pero…..
^ Deténgase ahí antes de que le quite la batuta y le regrese los golpes yo ¡
Dije mientras daba un paso al frente, todos absolutamente todos quedaron en silencio incluso el dolorido carl moquiento y lleno de lagrimas me miraba lo observe por unos segundos, cuando volví la vista lo único que alcance a ver fue la batuta como golpeaba contra mi rostro.
Capitulo 2
Pecados del pasado
Desperté en una camilla no muy cómoda, hacia un calor pegajoso y podía escuchar una melodía que al parecer provenía de alguna pequeña radio cuando la mirada se me aclaro un poco mas, pude darme cuenta de que me encontraba en un cuarto lleno de camillas sucias, y muebles con vitrinas llenas de medicamentos vendajes usados con sangre seca aun.. me levante de modo que me sente en la camilla y voltee hacia la puerta que estaba un poco abierta la cual daba al pasillo por el que ya había pasado yo, la camilla pensé.. Entonces recordé, aquella chica . la enfermería me dije a mi mismo
¨- Así que ya despertaste muchacho..
Se escucho una voz muy agradable al parecer proveniente de una mujer joven voltee mi cabeza y ahí estaba una chica de unos 17 años de pelo corto bastante corto diría yo, apenas si alcanzaba a cubrir sus orejas color de piel clara delgada, y muy femenina
¨¨- hola me llamo Veronica soy la enfermera de este orfanato, según tus documentos tu eres Zack verdad? El chico nuevo ya veo.
^ ohhh si ese soy yo, pero la verdad no estoy muy contento de ser el chico nuevo
Dije mientras me tocaba la cara en busca de alguna cicatriz que me ubiese quedado de por vida , y esque la bruja me dio tan fuerte que me noqueo al primer golpe
¨¨- No te preocupes zack solo fue un golpe fuerte no pasara a mayores pero es tu primer dia y ya te buscaste problemas con la señorita Brown? Igual no te juzgo me contaron que defendiste a un chico.. es verdad eso zack?
^ señorita Brown.. así que así se llama la tipa.. no fue defensa es solo que se me hiso injusto, verónica,.. eres muy joven y eres la enfermera de aquí? Sabes me sorprende un poco
¨- gracias yo siempre he vivido aquí en el orfanato decidí ofrecer mi ayuda en la enfermería ya que solo hasta que cumpla 18 años podre irme de este lugar
^ ya veo.. apropósito quisiera preguntarte algo, quien era la chica que se encontraba aquí en la enfermería ase algunas horas?
El rostro de verónica cambio un poco y miro hacia una de las ventanas llenas de suciedad que daban al gran jardín..
´´- te refieres a ella.. Jennifer si hace un rato estuvo aquí la trajeron porque ya tiene días que no come ni bebe nada, tuve que administrarle algunas vitaminas me sorprende esa chica, tan débil y sin embargo su piel es tan blanca y suave no lo entiendo, me creerás que no conozco su voz a pesar de que la veo muy seguido aquí en la enfermería siento lastima por ella no creo que sea mala y sin embargo todos la tratan como si fuera un monstruo..
^ me sorprende lo que me cuentas, pero tu sabes porque le tratan así los demás? Osea no es una chica fea físicamente o tampoco creo que sea su temperamento ya que dices que no conoces siquiera su voz y sus ojos que pasa con ellos?.
Mi nombre es Zack, ashfield tengo 14 años y acabo de ingresar al orfanato saint mary, una asociación para el cuidado de niños y adolecentes. Todo corre con normalidad al parecer es una de las mejores instituciones en las que podría aver dado.
Mientras escribía esas líneas algo me saco de concentración, deje el papel sobre la pequeña mesa que tenia a un lado de mi cama, tan fea y pequeña como todas las demás, parecería imposible dormir en ella pero te acostumbras, aquí las camas estaban acomodadas una al lado de la otra , cada una para un chico y con un pequeño mueble que serbia como mesita era lo que dividía una cama de la otra y lo que se podría llamar. El lugar privado de cada uno de los chicos, algunos ponían sus pocas pertenencias ahí, retratos de sus familias perdidas, peluches, cuadernillos, todos debían mantener la limpieza de sus camas así como de sus mueblecitos, el lugar donde se encontraban las camas era un gran salón tubular con 4 ventanas en lo alto y unos pocos abanicos de el techo, aunque la propaganda del internado era de lo mejor, la verdad es que era muy diferente acá dentro, exactamente a las 7:00am sonó la alarma que sonaba similarmente a una sirena, de pronto todos los chicos ya estaban en fila y listos en el centro de el gran salón mientras esperaban a la persona que revisaba que todo fuera bien, previamente ya estábamos bañados y cambiados, con los feos uniformes que nos asían vestir no avía conseguido muchos amigos pues esta era mi primera mañana, cuando desperté fui hacia las duchas y ahí estaban la mayoría de los chicos, casi ninguno reparaba en mi presencia pero uno que otro me observaba de repente, algunos me producían, una sensación rara, sus grandes ojos ojerosos me ponían enfermo.
Las puertas dobles del salón se abrieron y entro una mujer alta de cabello castaño con un uniforme parecido al de un explorador? No recordaba donde Avía visto eso pronto todos los murmullos de los chicos quedaron en silencio, y la mujer agrego: Silencio! Basuras por lo que veo ya terminaron la limpieza.
Así que andando! Todos al comedor ahora mismo!
Después de pronunciar esas palabras rápidamente todos los chicos caminaron Asia afuera del salón , y obviamente yo hice lo mismo caminando en fila por un extenso pasillo donde a los lados podía ver salones, y algunas salas de estar, dentro de uno de ellos pude ver que se encontraba la enfermería, pero me sorprendió lo que vi dentro, sobre la camilla estaba sentada una chica su pelo lacio y negro caía casi por todo su rostro su piel era pálida , pero muy elegante pude ver parte de su rostro y me di cuenta que también me observo cuando pase uno de sus ojos me miro fijamente, era tan azul que casi parecía anormal después de ese detalle me concentre en seguir a la fila puesto que el chico que iba detrás mío me dio un pequeño empujón y me dijo : - anda camina no querrás tener problemas con la bruja. Después de escucharlo seguí caminando hasta que `por fin llegamos al comedor. Era muy grande y me di cuenta de que las mesas estaban separadas cada una en una orilla contraria de el salón, todos los chicos tomamos una mesa al azar y me di cuenta que el chico que me avía hablado minutos atrás se sentó conmigo: - hola, me llamo maximilian, pero todos me dicen maxi y tu eres zack verdad? --- así es maxi mucho gusto, y gracias por el consejo de hace un rato, dije mientras volteaba a verlo un poco irónico
Maxi no era muy diferente a mí en cuanto a físico, era delgado y un poco alto, podría decir que éramos casi de la misma estatura...
La comida no era muy apetecible, se podría decir que era una sopa de pollo? Sopa de algo diría yo no sabía muy bien y solo era una especie de caldo masudo lo que se encontraba en mi plato, maxi comía normalmente, como si de verdad estuviese ya acostumbrado a esa rara comida. Pasaron aproximadamente 10 minutos antes de que maxi articulara palabra de nuevo:
*Sabes.. Terminaras acostumbrándote colega, ahora piensas que es horrorosa pero más adelante te darás cuenta de que no es tan mala.
^pues , con esa cara no creo acostumbrarme nunca..Compañero
Dije al tiempo que volteaba a ver a la “señora” que se encargaba de todos
*pues yo hablaba de la sopa, colega, joajana eres bueno eh
^ tu cres? Jajajaja
Así estuvimos riendo por lo bajo durante algunos minutos al darme cuenta De que había simpatizado bien con maxi decidí a preguntarle algo.
^ oye maxi tengo una pregunta que hacerte..
Dije mientras lo volteaba a ver atentamente y bajando un poco la cabeza para que no descubrieran que abalamos.
*Soy todo oídos amigo, que sucede?
^ Que hay de las chicas?
*las chicas eh.. Parece que tenemos un galán aquí. Pues las chicas se encuentran justo al lado en un salón demasiado parecido a este, veras que el orfanato es muy grande y está dividido en cuatro secciones ala norte, sur este y oeste y justo en medio de este se encuentra el jardín, imagina el orfanato como si fuera una gran dona pero en vez de redonda cuadrada, jajaja
^ Ya veo maxi, tengo una pregunta más. Sabes en donde nos encontramos ahora mismo?
*pues estamos exactamente en el ala sur, justamente al otro extremo de la salida, que se encuentra hacia el norte, mira zack muy pronto te enseñare a cómo moverte en este lugar ya que si lo haces sin tomar precauciones terminaras perdiéndote
^ Bueno creo que entendí tu punto camarada, pero tengo una última pregunta y esta es la que más me interesa.. Justo cuando caminábamos en la fila hacia acá en la enfermería avía una chica, me pareció muy bella pero fuera de eso cuando la mire a los ojos en verdad me pareció extraña.. Sabes quién es?
*Zack estás hablando de Jennifer. No te podría contar mucho de ella porque no se casi nada, pero debes saber que ay bastantes rumores sobre esa muchacha en el orfanato, por lo que he escuchado dicen que no es muy amigable, incluso cuentan que tiene su propia habitación alejada de el gran cuarto de las chicas, pero lo más intrigante, como tú te diste cuenta son sus ojos, a la mayoría nos parecen escalofriantes ese azul que parece que tiene luz propia lo que asusta es que es casi imposible ese color amigo ..
^Pues ami se me isieron bastante lindos, fuera de eso sabes porque ella tiene una habitación propia? Y porque dices que no es muy amigable?
*pues mira colega la verdad no se mucho sobre el tema pero si me preguntas yo pienso que le tienen miedo incluso las personas mayores y por eso la aislaron si pudiésemos ver el comedor de las chicas te darías cuenta que no esta ahí, y si esta estaría sentada en una mesa sola
^valla cuanto mas me cuentas mas me intereso en ella y tu maxi ya que salió el tema tienes alguien que te interese?
El rostro de maxi se torno un poco sombrío acompañado de un breve silencio al parecer no muy típico en el .. después levanto la mirada y dijo:
*Si … ay alguien zack es una chica muy hermosa hehehe se llama Rebecca la vdd es que la extraño mucho desde el principio siempre fue muy amable un una niña increíble
^ ya veo pero y como dices que la extrañas? Aquí la conociste?
*si claro colega durante 3 fin de semana de cada mes lo dedican ala limpieza del jardín y la piscina la verdad amigo esque el jardín es bastante grande y ocupa de la ayuda de todo el orfanato para limpiarle, sabes incluso ase algunos años hubo el caso de una chica que se perdió intentando fugarse, dicen que se perdió en el jardín .. hahah ami me da un poco de gracia pero también me deja pensando créelo o no pero en el jardín hay incluso un pequeño cementerio para los huérfanos que jamás fueron reclamados , aquellos que murieron por accidentes o enfermedades, te sorprendería saber todas las cosas que se rumoran sobre este sitio
^ es un poco tétrico en fin creo que estaré mucho tiempo aquí para enterarme de todo… pero maxi si la extrañas mucho porque no vamos a verla? Que dices? Me vendría bien un recorrido por el lugar no cres?
*Válgame colega tu si que estas loco ya se nota que eres nuevo pero la verdad esque ahora mismo estoy desesperado asi que estoy pensando muy seriamente tu propuesta , pero deberías saber que es bastante peligroso aun asi estas dispuesto?
^ dime, que arias por la mujer que amas?
*Esta noche Zack esta noche nos fugaremos al Ala Este donde están las chicas, prepárate física y mentalmente
Maxi lo dijo con una seguridad abrumadora levante la cabeza después de nuestra charla y me di cuenta que todos estaban por terminar su comida, minutos mas tarde la “bruja” como le decía maxi se acerco al centro de las mesas y dijo: muy bien ratas levántense y recojan su suciedad. todos comenzamos por hacer lo que se nos había ordenado cuando de pronto escuche un golpe sordo la tipa golpeaba a uno de los chicos al parecer había dejado caer su plato accidentalmente se llamaba carl de apariencia torpe y patosa el cual se retorcía del dolor en el piso a causa de la batuta que cargaba la bruja para cualquier incidente como que algún chico se quisiera pasar de listo me dio mucho coraje pero aunque yo era nuevo sabia que no podría hacer nada por la cara que tenían los demás pero…..
^ Deténgase ahí antes de que le quite la batuta y le regrese los golpes yo ¡
Dije mientras daba un paso al frente, todos absolutamente todos quedaron en silencio incluso el dolorido carl moquiento y lleno de lagrimas me miraba lo observe por unos segundos, cuando volví la vista lo único que alcance a ver fue la batuta como golpeaba contra mi rostro.
Capitulo 2
Pecados del pasado
Desperté en una camilla no muy cómoda, hacia un calor pegajoso y podía escuchar una melodía que al parecer provenía de alguna pequeña radio cuando la mirada se me aclaro un poco mas, pude darme cuenta de que me encontraba en un cuarto lleno de camillas sucias, y muebles con vitrinas llenas de medicamentos vendajes usados con sangre seca aun.. me levante de modo que me sente en la camilla y voltee hacia la puerta que estaba un poco abierta la cual daba al pasillo por el que ya había pasado yo, la camilla pensé.. Entonces recordé, aquella chica . la enfermería me dije a mi mismo
¨- Así que ya despertaste muchacho..
Se escucho una voz muy agradable al parecer proveniente de una mujer joven voltee mi cabeza y ahí estaba una chica de unos 17 años de pelo corto bastante corto diría yo, apenas si alcanzaba a cubrir sus orejas color de piel clara delgada, y muy femenina
¨¨- hola me llamo Veronica soy la enfermera de este orfanato, según tus documentos tu eres Zack verdad? El chico nuevo ya veo.
^ ohhh si ese soy yo, pero la verdad no estoy muy contento de ser el chico nuevo
Dije mientras me tocaba la cara en busca de alguna cicatriz que me ubiese quedado de por vida , y esque la bruja me dio tan fuerte que me noqueo al primer golpe
¨¨- No te preocupes zack solo fue un golpe fuerte no pasara a mayores pero es tu primer dia y ya te buscaste problemas con la señorita Brown? Igual no te juzgo me contaron que defendiste a un chico.. es verdad eso zack?
^ señorita Brown.. así que así se llama la tipa.. no fue defensa es solo que se me hiso injusto, verónica,.. eres muy joven y eres la enfermera de aquí? Sabes me sorprende un poco
¨- gracias yo siempre he vivido aquí en el orfanato decidí ofrecer mi ayuda en la enfermería ya que solo hasta que cumpla 18 años podre irme de este lugar
^ ya veo.. apropósito quisiera preguntarte algo, quien era la chica que se encontraba aquí en la enfermería ase algunas horas?
El rostro de verónica cambio un poco y miro hacia una de las ventanas llenas de suciedad que daban al gran jardín..
´´- te refieres a ella.. Jennifer si hace un rato estuvo aquí la trajeron porque ya tiene días que no come ni bebe nada, tuve que administrarle algunas vitaminas me sorprende esa chica, tan débil y sin embargo su piel es tan blanca y suave no lo entiendo, me creerás que no conozco su voz a pesar de que la veo muy seguido aquí en la enfermería siento lastima por ella no creo que sea mala y sin embargo todos la tratan como si fuera un monstruo..
^ me sorprende lo que me cuentas, pero tu sabes porque le tratan así los demás? Osea no es una chica fea físicamente o tampoco creo que sea su temperamento ya que dices que no conoces siquiera su voz y sus ojos que pasa con ellos?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)